Increíble la campaña publicitaria que ha realizado el Test de la Muerte. En un banner han metido una especie de caricatura que recuerda, a falta de que lo pongan explícitamente, al difunto Michael Jackson.
Pasas el ratón por encima del citado banner y deleita al usuario con Micha…. con el dibujito bailando y te pregunta ¿Es hoy tu día? Acompañado de una canción que ni los primeros teléfonos móviles con poli tono.
Ya de por sí es una tontería de página y para colmo ha indignado a los seguidores de Jacko y a los que como yo, intentábamos ver videos de Youtube. En fin… espero que descanse en paz (que menuda vida se ha pegado Michael, ya le vale…) y que los usuarios de internet no entren en estas páginas.
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero hasta donde yo sé, ese test existe desde hace 4 o 5 años :S
si, pero esta campaña no es que sea muy ética... Ganar dinero con la imagen de alguien que acaba de morir y sin permiso de la familia...
Supongo que eres irónico xDDD
un poquillo si XD
Publicar un comentario
Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.