Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    martes, 28 de julio de 2009

    Excusas de Firefox

    Impresionante, me quito el sombreo ante esta forma de disculparse: "Bueno, esto es embarazoso". Se ha perdido las buenas costumbres en las que se decía únicamente "Windows ha encontrado un error y debe cerrarse" o es más, que no dijera nada y empezaras a pensar en un formateo purificador... ¡Qué tiempos! En fin, siguiendo en esa linea de prepotencia de Firefox, propongo otros mensajes: "Esa última página no me ha sentado muy bien", "Lo siento, es culpa de IE, borralo (y si tienes chrome, también)" o "Es la primera vez que me pasa, no lo entiendo" PD: para poder ver con detalle lo que pone, abrid la foto.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    Anónimo dijo...

    SPAAAAMMM!!!! Me han metido publicidad por el morro!!! Total, lo dejare... pa alguien que comprende mis genialidades

    PD: se nota que no ha visto el de tocame el windows XD

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.