Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    jueves, 16 de julio de 2009

    Guerra publicitaria.

    Después de la campaña Get a Mac? de Apple (donde un chico que representa al Mac deja mal a un hombre que representa al PC) llega el turno de Microsoft. Últimamente, Microsoft está paseando mucho la catana. Y prueba de ello es el siguiente vídeo de la campaña Laptop Hunters, donde la compañía ataca donde le duele a Jobs: en el precio.
    Se ve en este vídeo como una feliz familia con un tope de dinero, puede comprar un ordenador bueno, bonito y barato. Eso sí, cantidad con la que nunca se puede comprar un Mac. Según MacRumors, los abogados de Apple le enviaron una petición a los de Microsoft para que quitaran las publicidades de Laptops Hunters porque en ellos se desprestigia la marca (noticia que aun no ha sido desmentida). Durante esta semana, hemos podido leer que Steve Ballmer (Presidente y Consejero Delegado de Microsoft) se ha reído de Google y su sistema operativo... Os dejo un pedazo de vídeo donde salen sus mejores momentos que son para reírse de él (con jefes así, entiendo lo de Vista).
    PD: Yo quiero tenerle de jefe en unos cuantos años...

    2 comentarios:

    Luke M. Dickens dijo...

    diooossss.....el dl balmer muxo mjor k el k t envie yo !!!....lo mjor d to (lo d ms-dos): t damos un buscaminas , un reloj , un bloc de notas ... cuanto m decis 500$ ....1000$.... jajaja...anem anant...

    Anónimo dijo...

    para empezar, la campaña de Microsoft ya es un zas en toda la boca... pero lo del video del Balmer... me partí el culo.

    Intenté meter el video pero es mejor el que he puesto. Yo pensaba ¿Cuando sale el jefe de MS y quitan al animador? XD

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.