Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    jueves, 23 de julio de 2009

    Widgets frikis

    Durante esta semana no he tocado mucho teclado para el blog. He estado estudiando y de vez en cuando hacia modificaciones para que quedara este blog un poquito mejor.
    En la busqueda de la perfección bloggera he entrado en la siguiente web: widgetbox.com. He encontrado relojes de todo tipo y sobre todo diferentes al resto de webs. Os voy a mostrar los cuatro que más me han llamado la atención:
    Modelo Al Gore presidente: Tiene información de la contaminación mundial, pobreza, asesinatos, enfermedades, gastos energéticos... Lo pondría en el blog si no fuera porque no tendría donde escribir. No pensó el creador que el reloj debe ser pequeño o que no sea superior al mismo blog.
    http://www.widgetbox.com/widget/cool-world-clock
    Modelo lavado de cerebro: ¿A que no puedes dejar de ver los ojos al gato? Si lo pones en el blog ya puedes ecribir sobre quemar iglesias, que nadie se va a escandalizar. Ese gatito desvia la atención... y lo peor: acabas nervioso.
    http://www.widgetbox.com/widget/kitty-clock
    Modelo Obama: ¿Que clase de persona se levanta una mañana y dice: voy a hacer un reloj donde salga una caricatura de Obama? Sobran las palabras... http://www.widgetbox.com/widget/obama-clock
    Modelo Informático: es mi favorito. Vale... no encuentro la necesidad que para saber la hora te hagas una tabla de verdad o tengas que ponerte la calculadora del Windows para convertir de binario a decimal. Para mi es el más friki con diferencia.
    http://www.widgetbox.com/widget/binary-time
    PD1: No me dejaba poner los widgets originales la web. PD2: A partir de ahora, bajara la frecuencia de este blog para poder estudiar :(

    2 comentarios:

    Luke M. Dickens dijo...

    yeee desfetarro aki stoy mas pedo k la ostia y cmo no m he metio en la red un ratillo ..... xD
    wno pues eso k m*?$@a d entrada es sta..... jajaja ...k n es broma ....
    xro wno k eso kon to el material k t paso ...aiiii.... mira k m tndras k acer colaborador y to eh ... lmao....
    vnga n studies tanto y dedica mas tiempo al blog k lo tienes olvidao ...
    dicho esto , muy wpo las mariconás k le as puesto !.....
    xD

    Anónimo dijo...

    Pues si quieres me envias los articulos, los censuro y te los publico con tu nombre. Eso se puede hacer...

    Creo que también está la opción de que podamos publicar los dos pero que tu no toques nada de lo que son "las mariconás" que he puesto XD

    También puedes perder el tiempo con el foro en off topics XDDD

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.