Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    martes, 14 de julio de 2009

    Yo de mayor quiero ser...

    ... Yo de mayor quiero ser primer ministro de Noruega! El sujeto en cuestión se llama Jens Stoltenberg. Supongo que esto lo habrá conseguido después de una gran trayectoría política, después de años de estudio... vamos, que se lo ha currado. Eso sí, da una envidia muy grande. Verme a mí, delante de una mísera pantalla de un portatil de mala muerte y otros no saben a que pantalla mirar. Supongo que es mejor que no ocurra aquí. Imaginaros al español que llega tener las ocho pantallas en el trabajo: una para correo, otra para el msn, otra para el tuenti o facebook, una para descargas, otra para youtube, una para una partida de buscaminas avanzado y la otra para trabajar (la que justitamente está imantada y no se ve bien). PD1: os fijareis los que tengáis nociones en matemáticas que falta una... y esa mejor que este apagada para no escandalizar... PD2: información de alt1040.com

    2 comentarios:

    Luke M. Dickens dijo...

    envidia ?!... pues yo no ... aki stoy sentado dlante d mi 22" , mi G15, con mi bicho (19") al lado y arriba dl bicho en el mismo escritorio mi super 15"....ejem... wno iwal si k tng un poko d envidia xD ... una partida d CS se veria ... wno cmo se ve siempre fatal xro y lo k podrias fardar x ai ...xD
    solo una cosa mas ....eso d k falta una ...se x donde tiras xro si mis ojos n m fallan veo 8 y dices 8 ...explicate mjor ombre ...

    Anónimo dijo...

    La número 8 es la que... ejem... está apagada... porque... bueno... mira ya hay 500 visitas!!!

    En un día 98 visitas!!! récord histórico y aun no ha acabo el día...

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.