Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    sábado, 26 de septiembre de 2009

    Windows 7 ¿seguro?

    Hace unos días leí en el 20 Minutos que un hacker ha demostrado que Windows 7 es más seguro que Snow Leopard. Hasta lo de que leí 20 Minutos todo normal, pero lo de considerar Windows 7 más seguro que alguno de sus competidores, es extraño.
    Charlie Miller, que así se llama el hacker en cuestión (en la foto), ha conseguido burlar la seguridad de un MacBook en pocos segundos. Esto se debe a que Apple ha dejado exactamente igual que estaba en Leopard, algunos sistemas de seguridad, al contrario de su contrincante Windows 7. Ahora, yo he probado el W7 (en acto suicida para librarme del Vista) y no me ha acabado de gustar, vale que era una versión trial de las que los de Redmond ponían a disposición del navegante... pero ¡la mitad de las ventanas no me las dejaba cerrar! ¿Ese es el sistema de seguridad? ¿Bloquear ventanas y que no entren los hackers o virus? En fin, siempre nos quedarán las N distribuciones de Linux...

    3 comentarios:

    Unknown dijo...

    Yo también leí la misma noticia... y me parecía hilarante... Sobre todo porque Micro$oft y seguridad es raro que vayan en la misma frase y en sentido positivo...

    Pese a las críticas, llevo ya 3 años usandu Ubuntu, y más contento que unas castañuelas. Sé que los puristas se me echaran encima diciendo que es una mierda, y que debería usar X distro... pero yo estoy tan feliz, y sin pensar en los problemas de seguridad de otros sistemas operativos.

    En cualquier caso, diferencia abismal en temas de seguridad entre sistemas operativos basados en unix o variantes, y los no basados en Unix.... exagerada....

    Admin dijo...

    Tampoco hay que ser sectarios, si se demuestra que Windows 7 es realmente más seguro que otros SO, eso que habrá que darles...

    Anónimo dijo...

    Vale... pero a que se hace raro???

    Aceptamos lo de seguridad, y poner un trial en que no se cierran las ventanas???

    Malditos programadores...XD

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.