Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    lunes, 12 de octubre de 2009

    Se ha oído en FCO...

    “Donde hay un millón: un mega de registros, no.” “Esto es como cuando se enciende el granero y los parroquianos van pasándose uno al otro para apagar el incendio. Lo mismo pasa aquí, pero con 0 y 1.” "Primero hay un circuitillo y ¡pungua!, desaparece…” “¿Los contadores que llegan a hacer? Como su nombre indica: contar…” “Es asíncrono porque no es síncrono.” “yo creo que nos lo creemos: está bastante bien.” “¿De dónde viene el valor? De una puerta y un rollete…” “Bascula… ¡¿qué demonios bascula?!” “Hay que utilizar el método de… no se… me da igual…” “Tener claras las cosas, saberlo hacer… y bueno… tirar pa lante.” “Los contadores los daremos en el más allá.” “A partir de ahora, tenemos un nuevo amigo: registro de almacenamiento.” “Te lo puedes creer o no.” “Ases y beses.” (ref. letras A y B) “Si le das un 1 o un 0, se quedan así hasta el día del juicio final.” “Si no te gusta esa combinación, no pongas esa.” “Las transparencias lo quieren dejar todo bien atado…” "Yo sumo a pelo." "Vamos a ver la 4, no me miréis a mí, mirad a las transparencias..." "El tiempo es oro... anda que no es cabrón el que lo dijo..."
    "¿Qué las entradas dependen de las salidas...? Ese creo que es el título de una película xxx que vi hace poco." "¿Cómo está? Como se portan los niños con la supernanny... (pausa dramática) ¿Vosotros sabéis la de capítulos que no emitirán de Supernanny por lo cabrones que serán los niños? Vosotros reíd que... más de uno habréis sido así... (otra pausa) como el niño que le llama la Supernanny y le... (corte de mangas)". "¿Sabéis cual es la velocida de un electrón?... ¿no?... yo tampoco... pero vamos, que mucha...". "Y por aquí viene el electrón moviendo la colita... (dibujo de una bolita con una colita detrás) ... ¿de que reís cabrones?... ¿En que estáis pensando?". "El circuito cuando tiene varias partes, es como que si te fallan los frenos y te funciona el cassette... vamos, que no te sirve de nada si no funciona todo".
    Actualizado a 17/11/2009.

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hahah ,el de fco debe salirse .... yo e quedo con este ejemplo :

    "El circuito cuando tiene varias partes, es como que si te fallan los frenos y te funciona el cassette... vamos, que no te sirve de nada si no funciona todo".

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.