Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    jueves, 19 de noviembre de 2009

    Marketing surrealista

    Ya escribí por la campaña publicitaria de Sony, que tenía como objetivo que fueras a una tienda y lanzaras una PS3 a una Bravia... o eso me pareció entender... no sé... aun no lo he pillado del todo. Ahora otros sesudos marketinistas nos han brindado la oportunidad de ver a los trabajadores de una tienda de Microsoft bailando:
    Es triste, lo sé, todo el tema ese de la vergüenza ajena y tal... pero hay una serie de puntos que, al menos a mi, me han llamado la atención:
    > ¿Está basado en las actuaciones estelares del jefe Ballmer? > ¿Qué necesidad hay de incrustar pantallas a lo largo de la pared? > ¿Porqué la canción "That tonight`s gonna be a good night" suena tan mal? > ¿No venden ningún S.O. y se dedican a bailar para matar el tiempo? > ¿Porqué sale un tío con un cartel pegado en la cabeza a bailar en el minuto 0:50? > ¿Porqué la mayoría de la gente pasa de verlos y no levantan la mirada de las pantallas? > ¿Porqué entran unas señoras corriendo en el minuto 2:00 para bailar?¿Han llegado tarde a trabajar? o donde oyen "That tonight`s gonna be a good night" se ponen a bailar... > La de verde no lleva acreditación... ¿Está bailando des del principio sin trabajar allí? > ¿Cómo se pueden mostrar tan impasibles los niños que están sentados en el mostrador? > ¿Hicieron recuento del inventario para saber el total de las sustracciones? En fin... siempre nos quedará Linux... que es gratis.
    Fuente: alt1040

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.