Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    viernes, 4 de diciembre de 2009

    Concentración: neutralidad de la red valenciana

    VIERNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 . Por la neutralidad de la Red – contra la disposición del proyecto de ley.

    Modus operandi: Repartir copias del siguiente documento (manifiesto contextualizado)otro diseño. Pacíficamente, informar y criticar el proyecto de reforma.

    ATENCIÓN: Las convocatorias no cuentan con el permiso de las autoridades (requiere solicitud 24 horas antes de la celebración). Como dice largeroliker “eso no impide que pasemos por allí, siempre y cuando sigamos las normas comunes de comportamiento en la ciudad (nada de carteles, ni de bloquear aceras o calles)”.

    Lugares (actualizando):

    Valencia (plaza del temple) grupo en facebook

    Madrid (frente al ministerio de culturagrupo en facebook) Barcelona (plaça sant jaume – grupo en facebook) Sevilla (plaza nueva – ante ayuntamiento – grupo en facebook) Zaragoza (plaza españa – grupo en facebook) Málaga (paseo de sancha – grupo en facebookmapa) Almería (puerta de la purchena – grupo en facebook) Santander (plaza porticada – ante delegación del gob. – grupo en facebook) Logroño (frente al palacio del gob. plaza del espolón) Alicante (frente a subdelegación del gob. – grupo en facebook) León (frente a subdelegación del gob. – plaza inmaculada – grupo en facebook) A Coruña (frente a subdelegación del gob – plaza de Orense) Palma de Mallorca (frente a subdelegación del gob c/constitución, 4 – grupo en facebook) Cádiz (plaza de españa) Valladolid (plaza mayor) Oviedo (frente a sede de la junta – plaza escandalera – grupo en facebook) Las Palmas de Gran Canaria (frente a la subdelegación del gob. en león y castillo) Bilbao (plaza del arriaga – grupo en facebook) Santiago de Compostela (frente sede de la SGAE, rua das salvadas, 13) Córdoba (plaza de las tendillas – grupo en facebook) Granada (plaza del carmen – grupo en facebook) Cáceres (frente a subdelegación del gob. avnd virgen de la montaña – grupo en facebook) Badajoz (frente a subdelegación del gob. avnd de europa – grupo en facebook) Ourense (frente a subdelegación del gob – parque san lázaro) Tarragona (plaça de la font) Vigo (praza do rei – frente ayutamiento) Pamplona (paseo de sarasate – grupo en facebook)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.