Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    jueves, 3 de diciembre de 2009

    "Tengo que inaugurar un museo"

    IMPRESIONANTE
    Cuando pensábamos que la falta de respeto a los internautas por parte del gobierno no podía ir mas allá, van y nos hacen esto.
    Ayer os escribía sobre el manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet". Pues bien, hoy gracias a la rápida respuesta masiva por parte de la comunidad (mas de 1 250 000 referencias a ello en Google ) han podido reunir varios promotores del mismo manifiesto con la Ministra de Cultura "la señora Internet de no-se-cuantos-gigas". Entonces me diréis pues muy bien entonces, y de hecho sí los primeros minutos de la reunión pudieron entablar un diálogo cordial. No obstante tras SÓLO 20 minutos la señora ministra va y se levanta diciendo: "Disculpad, me tengo que ir a inaugurar un museo..."
    Vamos que otra muestra de la disponibilidad del gobierno de emprender el dialogo con representantes de la opinión pública....

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    SINDEescargas... en fin, ya se ha bajao los pantalones el que ordena y manda xD

    http://www.20minutos.es/noticia/581048/0/zapatero/cerrar/web/

    A todo eso, ¿Blogeros?... y no me han llamado???? Coño, un mail y voy joder...

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.