Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    miércoles, 9 de diciembre de 2009

    Ya llega la navidad

    ¡Qué bien! ¡Ya llega la navidad! y no lo sé por el calendario, tampoco por las luces que ya están poniendo en la calle, ni por los escaparates con adornos de Papa Noel, ni por los Reyes Magos, ni belenes... ¡No! lo sé por el Spam.
    Ahora están bombardeando al personal con spam que, a parte de la publicidad ya lo han actualizado con el feliz navidad... ¡Qué detalle! ¡Cuánto me queda por aprender en el maravilloso mundo del spam! Por cierto, se me olvidada el correo que me ha llegado, muy bueno por cierto, donde me suelta el rollo del pariente de África, me pide mis datos y al final, saludos y feliz navidad. ¿Y qué si no te felicitan los amigos? ya lo hace el spam...

    2 comentarios:

    Luke M. Dickens dijo...

    ai vaaa ya decia que que se me olvidaba algo... es que en estas cosas uno aprende del maestro xD

    Anónimo dijo...

    Ves? es que la mitad del montón del spam es mia... a ver si me puedo pillar su numero de cuenta... y me paso las navidades en el Corte Inglés xD

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.