Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    domingo, 31 de enero de 2010

    Apple presenta su iTruño

    Hola de nuevo tras los examenes! Me gustaría compartir esta imágen-comparativa del nuevo aparato de Apple iPad que lo dice todo. Antes quiero recordar las características del tablet:
    > Pantalla IPS capacitiva de 9.7 pulgadas (multitouch). > Procesador Apple A4 que corre a 1.0 GHz. > Conectividad 3G (opcional), WiFi y Bluetooth 2.1. > Memoria Flash de 16 a 64 GB de almacenamiento. > Espesor de 127 milímetros. > Peso de 680 gramos.
    Eso sí, nada de entradas USB, de SD... sólo la de carga como un iPod. Sin esperar más, eh aquí la comparativa, es realmente buena:
    No hay palabras... lo único que alcanzo a articular es: pedazo de truño.

    4 comentarios:

    Admin dijo...

    Tendéis a ser muy extremistas con las cosas que no son como a vosotros os gustaría que fueran exactamente...

    El que se compre un iPad se lo comprará porque le querrá dar uso a las funciones que trae, ver su email desde cualquier lado, manejar álbumes de fotos, navegar por la web, en algo más compacto que un portatil al uso, pero nadie te lo está vendiendo como si fuese un ordenador "grande", no pretenden que haga las cosas que hace un ordenador grande, no puedes exigirle que tenga todo lo que pones arriba, por tanto. El que quiera USB, o webcam, o lo que sea, ya se comprará un netbook, que el consumidor no es tonto. Además, el modelo básico se vende por 499$, 300 y algo euros ahora mismo, que oye, para un producto Apple me parece incluso barato.

    También te leí, creo que fue a ti joju, meterte con la ausencia de pantalla en los iPod Shuffle, cuando es la principal gracia del cacharrito, que es microscópico gracias a que no tiene pantalla.

    En fin, que como todo, esto va a tener sus detractores y partidarios, pero os vendría bien ser más objetivos analizando la información. Porque yo podría hacer ahora lo siguiente:

    "Lotus presenta su Truñeski

    Un reloj que presenta las siguientes características:

    2 agujas analógicas fosforescentes
    1 alarma programable

    Pero no tiene wifi! Ni webcam!! Sólo alcanzo a decir... menudo truño"

    Un saludo cordial ;)

    Anónimo dijo...

    Hombre, es que me parece más diseño que funcionalidad...

    Es que si abro el netbook que tengo, es como el tablet de grande... y con teclado, 120gb, sd, usb, wifi, el mismo procesador, 1gb de ram, multitarea... bueno... no es tactil... 270€

    Por cierto, a internet no puedes conectarte hasta marzo... eso quiere decir que la gente de momento estará con un modelo que es un ebook a color... no se... a alguien habrá que le sea útil...

    Respecto al Shuffle... todos: oh que bueno, que ingenioso... pero alguien lo tiene? conoces a alguien que lo tenga? Yo no he visto a nadie. Todo el mundo tiene el nano... no sé.

    Lo del reloj, no sé... si tus rivales tienen el reloj de las agujas y la alarma más calendario y tu presentas lo mismo sin agujas... pero con un bonito diseño...

    El merito de Apple es que vende muchos f1 para ir por ciudad mientras los demas no consiguen vender los turismos.

    Salu2

    Admin dijo...

    "New iPod models usually give a bit of a sales bump, so the increase itself isn't too surprising. A sales increase of 51 percent during the iPod shuffle's first full week on sale is a bit more than usual, though. Sales of the device rose another 10 percent during its second week on sale. And, due to decreases in iPod nano and iPod touch sales, the iPod shuffle now accounts for about 25 percent of all iPods sold."
    1 de cada 4 que veas con iPod en los USA llevarán un Shuffle :P aquí en España no venderá tanto, imagino

    Y el ejemplo del reloj... no entiendes por donde voy. Apple no te está vendiendo el iPad prometiéndote un ordenador, te lo está vendiendo prometiéndote un iPod con más pantalla para usarlo de ebook y muy finito... es ilógico exigirle cosas propias de ordenador, de ahí que en mi comentario ironizara con que oh, el reloj no lleva wifi ni webcam!

    Y ye, si venden tanto aparte de por la marca es por las pedazo de garantías y demás que tienen... (cuando yo me compré mi iPod Video, en 2 años si tenía cualquier rasguñito, incluso si era culpa tuya, te lo cambiaban en plan "damelo y llevate otro")

    Anónimo dijo...

    Vale, definición de Tablet (wikipedia)

    Un Tablet PC es una computadora a medio camino entre una computadora portátil y un PDA, en el que se puede escribir a través de una pantalla táctil. Un usuario puede utilizar un estilete (o stylus) para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado o ratón. Este aparato fue propugnado por Microsoft y otros fabricantes.

    Por lo tanto Apple ha presentado un ebook a color??? Porque todos los demás tablets dan más.

    Lo de la marca... no habrás comprado al Corte Ingles el aparato? Ellos si que hacen eso... Me estraña cando en la garantia lo primero que te dice Apple es que no se hacen responsables y tal... y más cuando detectaron NICOTINA de un fumador y no quisieron repararle el Mac xDDDD

    Yo tengo IPOD y va bien, por que el exito??? Porque es el que más espacio ofrece sin dispararse el precio y sacan para el trastito actualizaciones y leches, cosa que los demás no hacen.

    Lo que me jode como usuario de Apple es que saquen las cosas peladas y despues: mira, accesorio pa lo que querías... 50 euros??? Pues ale, compralo y nos cuentas que tal te sienta que dentro de un año ese accesorio no haga falta, que ya va incorporado en el nuevo modelo y por el mismo precio...

    Hombre, con lo que dices del reloj, lo pasamos a moviles, que necesidad se tiene de que lleve Wifi??? Ninguna porque el movil es para llamar y el reloj para marcar las horas. Que ocurre? Que cuanto más azucar, más dulce y eso nunca se cumple en Apple en el primer lanzamiento.

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.