Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    domingo, 10 de enero de 2010

    Lo que viene para 2010

    Como "presunto" "futuro" "programador" (las comillas están bien puestas) me ha sorprendido ver el Project Natal de la XBox de Microsoft. Para los que no sepais que es, aquí teneis el video promocional:
    Eso es mágia negra... al menos desde un punto de vista de programador con nivel de primero. Hasta hace dos días, como aquel que dice, me costaba el hola mundo! y que decir de las funciones, cadenas... ¿quieren que consiga eso?
    Aprovechando la CES, hay blogs y webs que hechan humo. En este blog, tranquilos que no va a pasar, yo os hago un resumen de lo que se ha visto:
    > E-Books que son netbooks. > Netbooks que son E-Books. > Pantallas para casas con salón de 200 metros cuadrados. > Camaras 3D con precio proporcional a su fealdad. > Tablets (¿Eso no fracasó hace tiempo?) > Procesadores bestiales o extremadamente pob... baratos.
    En fin, espero que este resumen os haya gustado y que hayáis llegado a la misma conclusión que yo mientras escribía estas lineas: ¿Para que tanta información si a España llega todo 10 años después y tres veces más caro?
    PD: Espero que perdonéis este mes que voy a estar sin publicar por los examenes y os recuerdo que el foro sigue abierto.

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo de project natal estará un poco adornado, no??? No me puedo creer que sea así... :S

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.