Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    viernes, 23 de abril de 2010

    Yo también quiero!

    He leído esta semana en la prensa seria... bueno, el 20 minutos... que una mujer, ha sido fotografiada 43 veces por el servicio Street View de Google. La mujer en cuestión, la han fotografiado paseando el perro y ha dado la casualidad de que coincidía con su trayecto... pero 43 veces le ha hecho fotos el coche con el R2D2 arriba!!! .


    Pues yo, tras recorrer la "gran capital" donde vivo, con la tecnología de Google, he llegado a la conclusión de que ¡yo no salgo ni una vez! y eso es una injusticia. Tendré que estar preparado para la proxima vez que actualicen mi "metropolis".


    Fuente: 20 minutos

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Los cab***es pasaron por donde vivo yo de buena mañana y no había casi gente en la calle xDDD

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.