Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    viernes, 6 de agosto de 2010

    Cada vez que no publico...

    Si mentalmente habéis contestado "...Dios mata un gatito" es que sois frikis y dais el perfil del lector de Eternamente Fiveros. Este post lo hago para pedir perdón por todos los viernes que no he publicado debido a exámenes, porque estaba arreglando el blog (a que se nota, eh?), estaba apañando el ordenador o porque estaba jugando al Urban Terror...

    Sé que ya he tratado todos los temas que puede tocar un blog geek... como es criticar a la SGAE, Chuck Norris, legos,  y... umm... creo que con esto se resume el último año! Pero tranquilos, no pasa nada, aun me queda un tema por abordar: los gatos.

    Sí, no miréis para otro lado, si leéis este blog, con un 0.0001% de probabilidades de equivocarme, habéis buscado fotos (o vídeos) de gatitos por internet (graciosas en el mejor de los casos) y con otro 0.01% de probabilidades de engañarme, habéis intentado obtener el famoso cartelito de "Cada vez que... Dios mata un gatito". Un ejemplo:


    Por sí queréis hacer unos cuantos (más de los que ya tenéis en la carpeta mis imágenes) y poblar Tuenti, Facebook y foros de nuevo con esto, lo podéis hacer desde este link:


    Pues nada, hasta el viernes que viene... que hacía mucho tiempo que no posteaba y ya me he cansado!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.