Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    viernes, 1 de octubre de 2010

    Nosotros, los estudiantes

    ¿Quién no ha programado (o cualquier otra actividad) y ha escuchado música a la vez? Empiezas llevando las dos tareas y conforme va pasando el tiempo (a los 5 minutos), te das cuenta de que no te sale algo y finalmente te metes en Internet en búsqueda de algo de luz. Esta viñeta recoge todo el ciclo :


    Lo gordo de este ciclo es que todo empieza por culpa de que no buscas una ayuda, buscabas directamente la solución. Por eso, irremediablemente acabas en un foro, donde encuentras una solución que, primero no te sirve para el caso que quieres y segundo, no sé como siempre se acaba en YouTube (no he llegado a caer tan bajo para mirar vídeos de gatitos... aún...)

    Bueno, no es necesario decir que los estudiantes tendemos a procrastinar (y/o a empanarnos), y así nos va. Pero en fin, al menos nos queda el consuelo de que, si no nos centramos y aprobamos, el día que nos concentremos... ¡dominaremos el mundo!

    1 comentarios:

    Joju90 dijo...

    Hoy solo publico una post... porque aun estoy arreglando el blog... y mi querido pc!!! :(

    Ya he borrado el post de "blog en construcción", por lo tanto los comentarios han pasado a mejor vida, lo siento, era temporal!!! :S

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.