Sígue también este blog en...
    Subscribe Twitter Facebook

    lunes, 12 de octubre de 2009

    Se ha oído en EMI...

    “Aunque lleve gafas, sigo siendo peligrosa.” “Sea un montón de larga.” “Y la inversa de restar es sumar…” “Esta es esta… esta es esta… y la inversa de la inversa es la inversa…” “Recomiendo venirse aquí.” (Señalando la pizarra) “Escribida.” (Dicho y escrito en la pizarra) “Aaaaahhh!!! Me he ido...” (Había avanzado varias transparencias de golpe…) “Esta hay que sabérsela... supongo...” "Pensando como que tengo que 'haser' un 'escalonsito' pa dentro.” (Ref. A la matriz) “Tengo que generalizar los enunciados generalizados; ya que están generalizados, no los puedo especificar.” “Si me equivoco, no me estoy equivocando, ¿Eh?” "Quiero daros un repaso después de navidad." "Seguramente habré metido la pata… " "Tenéis que estirarla mentalmente y luego la achatáis..." (Ref. Una matriz) "En el espacio completo, si falla el completo, se queda el espacio." "Vamos a hacer el mismo siempre para hacer siempre el mismo."
    Actualizado a 12/10/2009.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Los comentarios ofensivos o de spam serán borrados.